#


Princesa con su Producto Cereal Bar, es uno de los grandes auspiciadores del Torneo FIRST LEGO League. Para el día de la competencia cada participante disfrutará de los riquísimos y nutritivos cereales de la Princesa


Princesa Cereal Bar, para los niños y adolescentes son una fuente extra de energía entre comidas y una gran alternativa como reemplazo de las golosinas. Para los adultos el reemplazo ocasional de una comida, son un refrigerio saludable que evita el picoteo entre comidas.

Princesa Cereal Bar, están hechas de cereales que aportan la cantidad de nutrientes y energía necesaria para la actividad diaria y mejorar la capacidad intelectual. Además, mejora la capacidad de concentración y rendimiento físico, son ideales para estudiantes y deportistas.

Princesa Cereal Bar, son ricas en fibra ya que ayudan a mejorar la digestión y a regular tus niveles de colesterol. Por la fibra tienen un alto efecto saciante, ideal para regímenes de mantenimiento de peso.


Princesa Cereal Bar, son la opción ideal para llevarlas en el bolso, mochila, cartera, bolsillo y disfrutar cuando se está fuera de casa de un sano y nutritivo refrigerio saludable; con la envoltura individual y sin necesidad de utensilios o refrigeración para comer.


Únicos que cuentan en su composición con la conjunción de cuatro tipos de cereales:

AVENA, TRIGO, MAÍZ Y ARROZ.

Además de 14 vitaminas y minerales en un NÚCLEO VITAMÍNICO-NUTRICIONAL que garantizan la absorción completa de los nutrientes.

BENEFICIOS

  • Mejora la calidad de la alimentación
  • Aporta al crecimiento y desarrollo físico.
  • Evita deficiencias nutricionales
  • Fortalece las defensas del cuerpo
  • Fuente de energía para las actividades del día
  • Alegran el desayuno


#

#


Sitio Web: http://princesa.com.bo/


Loading Conversation