Cada año FIRST LEGO League libera un desafío, que se basa en un tema científico en el mundo real.

Cada desafío tiene tres partes: el juego del robot, el proyecto, y los valores fundamentales. Equipos de hasta diez estudiantes, con al menos un entrenador adulto, pueden participar en el desafío mediante la programación de un robot autónomo para sumar puntos en un campo de juego temático (Juego del Robot), el desarrollo de una solución a un problema que han identificado (Proyecto Científico), guiados por los valores fundamentales FIRST LEGO League. Los equipos pueden luego asistir a un torneo oficial, organizada por nuestros FIRST LEGO League Partners.

Desafíos de temporadas anteriores se han basado en temas como la nanotecnología, el clima, la calidad de vida de la población con discapacidad, y el tratamiento de la basura. Mediante el diseño de nuestros desafíos en torno a estos temas, los participantes están expuestos a posibles trayectorias de carrera dentro de un tema elegido, además de solidificar el STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) principios que, naturalmente, vienen de participar en el programa. Los miembros del equipo también aprenden de la vida y de empleo valiosas habilidades que beneficiarán a ellos no importa qué carrera que elijan.

Desafio Temporada 2016 - 2017

#

Fecha de Lanzamiento: 30 de agosto el año 2016 a hrs. 13:00

Prepararse. Prepárese. ¡Rugido! O bien, podría ladrar, maullar, o chillar, porque la temporada 2016 ANIMAL ALLIES tiene que ver con nuestros amigos peludos. En el 2016 FIRST LEGO League Challenge, más de 28.000 equipos de estudiantes de 9 a 16 años de edad mirarán a los ojos de nuestros aliados animales. Lo que podría llegar a ser posible cuando aprendemos a ayudar a los demás?

FIRST LEGO League desafía a los niños en más de 80 países a pensar como científicos e ingenieros. Durante la temporada ANIMALES ALIADOS, los equipos tendran que elegir y resolver un problema del mundo real en el Proyecto. También van a construir, probar y programar un robot autónomo utilizando la tecnología de LEGO MINDSTORMS para resolver una serie de misiones en el juego del robot. A lo largo de su experiencia, los equipos operarán bajo la firma FIRST LEGO League conjunto de valores fundamentales, el descubrimiento de la celebración, el trabajo en equipo.


Normas de participación

Al igual que otras actividades del equipo, FIRST LEGO League tiene reglas básicas. El incumplimiento de estas reglas puede resultar en la inhabilitación para premios en un torneo u otras consecuencias que se consideren necesarias por parte de jueces, árbitros, organizadores de torneos, FIRST LEGO League Partners.


Loading Conversation